Los Ritos Que Usted No Puede Dejar De Hacer El 31 De Diciembre

Con la llegada del 31 de diciembre, cada familia en los países de América Latina tiene diferentes rituales, cábalas augurios para iniciar el nuevo año. El ritual de las uvas se puede complicar un poco para aumentar sus efectos y tomarlas de pie, apoyándose sólo en la pierna izquierda para entrar en el año nuevo con el pie derecho, por suponérsele mas hábil que el izquierdo en la caminata hacia el porvenir.

Ritual 32'¨:Para el amor de familia y amigos  tome una foto de las personas que quiere que se amen , amárrela con una cinta  rojo y duerma con ella debajo de su almohada la noche del 31 de diciembre para que esas personas siempre esten en  amor en el añ que inicia.

Ritual 5'¨:La idea es que a las 12 de la noche usted debe tener los bolsillos de su ropa con plata. Si hay que comprar devolver algo en la tienda, mejor hacerlo el 31 de diciembre esperar a que pase el primer día del año. Otro ritual de Nochevieja proclama que si te pones la ropa interior al revés durante las últimas horas del año saliente y luego, cuando ya es año nuevo, la colocas en su forma habitual, tendrás durante el año los armarios llenos de nueva ropa.

Comenzó el conteo regresivo para que dentro de pocas horas le demos la bienvenida a un nuevo año, 365 días donde para muchos comienza una nueva vida y es el momento perfecto para renovar las energías y recargarse con la mejor buena vibra. Cuando den las 12 se asume que ha absorbido todas las malas energías y por tanto debe arrojarse por el inodoro.

Luego de comer las 12 uvas, ve a tu habitación por una maleta llena de ropa para después salir con ella y dar un pequeño recorrido por la calle. Para hacer que te corresponda la persona que te interesa, coloca un checklistón rojo alrededor de su foto y ponla debajo de tu cama la noche del 31 de diciembre.

De una manera u otra, es uno de los rituales que debes seguir si quieres comenzar con buen pie el año. Comer 12 uvas a las 12 de la noche es uno de los rituales más populares. En la mañana del 31 de diciembre, coloque varias ramas de canela a hervir en dos litros de agua.

Aventar agua por la ventana : Este ritual dice que al aventar agua por la ventana lanzarás las malas vibras que hay en tu casa y servirá para limpiar la energía de tu hogar. Hay muchas opciones de rituales para recibir el Año Nuevo y despedir al viejo. Sea el que sea el ritual vela naranja para que te llame que vais hacer espero que os de mucha suerte y que se cumplan todos los deseos que vais a escribir en la lista de deseos.

Para quienes su deseo es viajar, lo que hay que hacer es salir a la puerta de la casa con una maleta vacía el 31 por la noche. Te dará suerte y prosperidad todo el año, es como si te hicieras un pequeño amuleto. Ritual 9'¨: También ponerse ropa interior de color rojo, para tener éxito en el amor.

Aquí también es muy well-known el ritual de Nochevieja de las maletas, que en Guatemala se llenan de ropa y se colocan detrás de la puerta principal, con el fin de que el nuevo año traiga viajes y buenas experiencias para la familia. Toma nota y prepara estos 3 rituales que te ayudarán Considerablyísimo para tener un año 2019 increíble.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Ritos Que Usted No Puede Dejar De Hacer El 31 De Diciembre”

Leave a Reply

Gravatar